Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en Piura

Reciba información estadística por correo

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en Piura

160 S/ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en Piura en los últimos 12 meses

La moneda: PEN USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Piura.

10 sectores populares en el número de vacantes Piura

La moneda: PEN
El Piura más en expertos de la industria demanda Educación. De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, el número de puestos de trabajo en esta industria es 22.7% del número total de propuestas Piura.

La distribución de los puestos de trabajo en Piura

La moneda: PEN
Como se observa en el gráfico, en Piura el mayor número de vacantes abiertas en Piura. En segundo lugar - Paita, y el tercero - Máncora.

Clasificación de industrias el nivel de los salarios en Piura

La moneda: PEN USD Año: 2024
El más alto pagado en la industria es Piura Dirección De Empresas. El salario promedio en la industria es 160 PEN.

Empresas de calificación por el número de vacantes en el Piura

La moneda: PEN
El mayor empleador de la Piura en el número de propuestas es Overall Strategy. De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, la compañía Overall Strategy abrió 12 vacantes.

Vacantes recomendadas

Técnico de Corte y Reconexión - Piura
GRI SAC, Piura
Requisitos:• Tener moto lineal indispensable.• Para personas de 18 a 35 años.• Trabajo 6 días de la semana, en el caso de salir 7 días a la semana o feriado se consideran para pago.• Contar con equipo celular.• Ser proactivo y seguir el cumplimiento de visitas de acuerdo se le asigne.Actividades a realizar:• Trabajos de corte y reconexión de QUAVI a los clientes.• Cumplir con el horario de ingreso indicado.• Acudir presencial o virtualmente a las capacitaciones constantes.Ofrecemos:• Se realiza mes de prueba, pasando éste podrá ser ingresado a planilla.• REGIMEN MYPE.• Básico por planilla mas bono.• Grato ambiente laboral.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: PEN 1,025.00 - 1,500.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiencia Mínima: No especificadoSexo: Indistinto
Conserje - Sullana
Grupo E&K, Sullana
Requisitos:- Estudios secundarios completos.- Experiencia de 6 meses en puestos similares.- Conocimientos de mantenimiento, como: iluminación, pintura.- Manejo de office a nivel básico.Actividades a realizar:- Apoyo en entrega de documentos y trámites que se requieran para el adecuado funcionamiento de la tienda.- Limpieza y orden de la tienda.Ofrecemos:Ingreso a planilla con beneficios de ley.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: A convenirCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiencia Mínima: 1 añoEstudios Mínimos: Secundaria Ciclo 2Sexo: Indistinto