Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asesor Atencion Clientes en Perú"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asesor Atencion Clientes en Perú"

1 200 S/ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Asesor Atencion Clientes en Perú"

La moneda: PEN USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Asesor Atencion Clientes en Perú.

Clasificación de regiones Perú el nivel de los salarios para la profesión "Asesor Atencion Clientes"

La moneda: PEN
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Asesor Atencion Clientes en Perú.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Perú

La moneda: PEN
Entre las ocupaciones similares Perú es considerado el mejor pagado Call Center. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 1026 PEN. En segundo lugar - Coordinador Call Center con un sueldo 1025 PEN, y el tercero - Responsable Call Center con un sueldo 1025 PEN.

Vacantes recomendadas

Atencion al cliente call center + Sueldo Fijo/Altas Comisiones/Bono de Movilidad - Trabajo Presencial en Magdalena del Mar
,
S/. 1.050,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo ¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos:ASESOR FINANCIERO CALLCENTER DE ATCTe ofrecemos:- Sueldo de S/. 1,050 fijo + Comisiones (hasta s/2,400) + Bono de Movilidad+ Bonos- Feedbacks para que te desarrolles y alcanzes tus metas.- Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.)- Pagos puntuales.- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm y Sabados de 8:00am a 1:00pm solo 2 sabados al mes.- Descanso fijo los Domingos - Grato ambiente Laboral- Línea de carreraFunciones:-Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago.-Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero.Requisitos:- Estudios técnicos y/o universitarios truncos.- Experiencia mínima trabajando bajo metas o comisiones.- Disponibilidad para laboral en modalidad presencial.Estamos ubicados en: Calle Maria Parado de Bellido N° 184 - Magdalena del Mar (espaldas del Casino New York - Metro Pershing). Requerimientos Educación mínima: TécnicoEdad: entre 20 y 45 añosPersonas con discapacidad: Sí