Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Key Account Manager en Perú"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Key Account Manager en Perú"

160 S/ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Key Account Manager en Perú"

La moneda: PEN USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Key Account Manager en Perú.

La distribución de los puestos de trabajo "Key Account Manager" por región Perú

La moneda: PEN
Como se observa en el gráfico, en Perú el mayor número de puestos de trabajo profesión Key Account Manager descubierto en Lima. En segundo lugar - Arequipa, y el tercero - Callao.

Clasificación de regiones Perú el nivel de los salarios para la profesión "Key Account Manager"

La moneda: PEN
Como se observa en el gráfico, en Perú el mayor número de puestos de trabajo profesión Key Account Manager descubierto en Lima. En segundo lugar - Arequipa, y el tercero - Callao.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Perú

La moneda: PEN
Entre las ocupaciones similares Perú es considerado el mejor pagado Contable. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 1428 PEN. En segundo lugar - Analista con un sueldo 1308 PEN, y el tercero - Auxiliar Contabilidad con un sueldo 1163 PEN.

Vacantes recomendadas

Key Account Manager Retail - Ate
Selekto Consultores En Recursos Humanos, Ate
Requisitos:• Nuestro cliente, empresa latinoamericana reconocida por Naciones Unidas por su trabajo impulsando los objetivos de desarrollo sostenible, se encuentra en búsqueda de un KAM junior.• Con estudios técnicos y/o universitarios.• Ideal con experiencia en cadenas de supermercados.• Office Intermedio.• Inglés Intermedio (deseable).• De preferencia vivir en zonas aledañas a Ate La Molina.Actividades a realizar:• Potenciar la relación con clientes (supermercados).• Recordar al cliente los beneficios de trabajar con la marca, asimismo brindarle información relevante sobre su stock.• Lograr el incremento de productos en los puntos de venta de las cadenas de supermercados.• Asegurar el stock al tope a través de los pedidos de refuerzo.• Cumplir con los objetivos comerciales.• Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.Ofrecemos:• Ingreso a planilla - beneficios de ley PYME• Cultura de aprendizaje continuo• La Gerencia comparte mejores prácticas de multinacionales de primer nivel• Organigrama plano, no jerárquico. Todos pueden participar de decisiones y se valora mucho la iniciativa.• Agradable clima laboralCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: PEN 1.00 - 2.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiencia Mínima: No especificadoSexo: Indistinto
Key account manager Consumo masivo - Consumo masivo
,
A convenir Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico Tiempo completo Presencial y remoto Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Profesional comercial, con el objetivo de implementar de manera efectiva los lineamientos estratégicos en cada canal, garantizando el cumplimiento de los KPI s que permitan el éxito de la cuenta.Indispensable contar con mínima 2 a 3 años de experiencia reciente en el sector consumo masivo específicamente consumo masivo desempeñando funciones relacionadas a: administración de los recursos para la prestación del servicio en industria de consumo masivo, farmacéutico, licores o alimentos, administración del costo de nómina, administración de HeadCount de la estructura de prestación del servicio, reportes, nivel de relación con clientes, liderazgo en equipos comerciales, capacidad de análisis, formulación de estrategias comerciales, seguimiento de indicadores excelente relacionamiento. INDISPENSABLE MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO.Jornada laboral a tiempo completo.- Salario competitivo y bonificaciones basadas en el cumplimiento- Amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial Requerimientos Educación mínima: Universitario3 años de experienciaConocimientos: Habilidad comercial. networking, Marketing