Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asistente Direccion Comercial en Perú"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asistente Direccion Comercial en Perú"

1 300 S/ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Asistente Direccion Comercial en Perú"

La moneda: PEN USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Asistente Direccion Comercial en Perú.

La distribución de los puestos de trabajo "Asistente Direccion Comercial" por región Perú

La moneda: PEN
Como se observa en el gráfico, en Perú el mayor número de puestos de trabajo profesión Asistente Direccion Comercial descubierto en Lima. En segundo lugar - Piura, y el tercero - Ica.

Clasificación de regiones Perú el nivel de los salarios para la profesión "Asistente Direccion Comercial"

La moneda: PEN
Como se observa en el gráfico, en Perú el mayor número de puestos de trabajo profesión Asistente Direccion Comercial descubierto en Lima. En segundo lugar - Piura, y el tercero - Ica.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Perú

La moneda: PEN
Entre las ocupaciones similares Perú es considerado el mejor pagado Ejecutivo. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 2400 PEN. En segundo lugar - Encargado con un sueldo 1233 PEN, y el tercero - Coordinador con un sueldo 160 PEN.

Vacantes recomendadas

Asistente de ventas Comercial Inkaferro
,
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo Empresa líder en construcción civil, se encuentra en la búsqueda de talentos nuevos para el puesto de Sectorista Construcción.Requisitos:Estudiante o Bachiller de las carreras de Administración de empresas, negocios internacionales o afines.Experiencia mínima de 1 años en puestos similares.Manejo de Excel a nivel intermedio Conocimientos del sistema SAP Conocimientos de Atención al cliente.Funciones principales:Elaborar cotizaciones para clientes de oficina o las indicadas por su jefatura inmediata.Elaboración de pedidos de venta en el sistemas (SAP).Coordinar con el equipo de ventas la atención de sus pedidos (Punto de llegada, Hora de atención, referencias de descarga, etc.).Elaborar diariamente el requerimiento de despacho de los pedidos aprobados, para su envió al área de almacén.Llevar el registro y seguimiento de las facturas anticipadas.Llevar el registro y seguimiento de las notas de crédito de distribuidores.Inscripción y validación de clientes nuevos del equipo comercialAtender las llamadas de clientes a oficina comercialRealizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. Requerimientos Educación mínima: Técnico1 año de experiencia
Asistente Administrativo Comercial
,
A convenir Contrato a Plazo Indeterminado Tiempo completo Funciones:- Seguimiento de la cartera de clientes.- Revisión de bases y elaboración de expedientes técnicos para licitaciones.- Elaborar ofertas en conjunto con el jefe de área.- Gestionar la obtención de expedientes diversos en caso se requieran.- Otras funciones encomendadas en el área.Habilidades:- Capacidad de aprendizaje para captar nuevas necesidades en el área.- Proactividad para proponer nuevas líneas de venta.- Actitud y entusiasmo para los nuevos retos. Requerimientos Educación mínima: Técnico1 año de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 21 y 36 añosDisponibilidad de viajar: Si