Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en Lambayeque

Reciba información estadística por correo

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en Lambayeque

784 S/ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en Lambayeque en los últimos 12 meses

La moneda: PEN USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Lambayeque.

10 sectores populares en el número de vacantes Lambayeque

La moneda: PEN
El Lambayeque más en expertos de la industria demanda Ventas. De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, el número de puestos de trabajo en esta industria es 19.5% del número total de propuestas Lambayeque.

La distribución de los puestos de trabajo en Lambayeque

La moneda: PEN
Como se observa en el gráfico, en Lambayeque el mayor número de vacantes abiertas en Lambayeque. En segundo lugar - Chiclayo, y el tercero - Ferreñafe.

Clasificación de industrias el nivel de los salarios en Lambayeque

La moneda: PEN USD Año: 2024
El más alto pagado en la industria es Lambayeque Ventas. El salario promedio en la industria es 1313 PEN.

Empresas de calificación por el número de vacantes en el Lambayeque

La moneda: PEN
El mayor empleador de la Lambayeque en el número de propuestas es Financiera. De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, la compañía Financiera abrió 9 vacantes.

Vacantes recomendadas

Supervisor Planner - Chiclayo
Eurotruck Centro SAC, Chiclayo
Requisitos: - Carrera técnica o universitaria completa de mecánica de mantenimiento, electrónica, gestión de mantenimiento y/o afines- Experiencia mínima de 2 años como planner de mantenimiento- Experiencia realizando KPIs- Disponibilidad para laborar de Lunes a sábados de manera presencial- Residir en Chiclayo o aledaños Actividades a realizar: - Reportar diariamente el estado de los mantenimientos- Planificar los trabajos para el personal de mantenimiento- Cumplir con los métodos, procedimientos y disposiciones de trabajo establecidos, con el fin de minimizar los riesgos inherentes a su actividad en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente- Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente- Elaboración de informes técnicos e indicadores de mantenimiento- Realizar los informes de los mantenimientos realizados- Coordinar y supervisar trabajos preventivos y correctivos, además de avances de los mantenimientos Ofrecemos: - Pago de horas extras %- Almuerzo 100%- Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera- Comisiones por Alcance de metCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: PEN 1,200.00 - 1,500.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiencia Mínima: 1 añoEstudios Mínimos: TécnicoEdad: De 25 a 30 añosSexo: MasculinoConocimientos Informáticos: Word, Excel